Menu
  • Frontal

  • Trasera

  • Lateral

Descripción

El Studio Pro es un versátil cabezal de 2W todo válvulas, pensado y diseñado especialmente para estudio, home-recording y práctica en casa.

Es un amplificador de baja potencia pero con un sonido enorme, gracias al diseño del preamplificador, y a la etapa de potencia push-pull en pura clase A.

Consta de dos canales: con el primero se consiguen limpios cristalinos y overdrives cremosos al aumentar la ganancia. Pasando al segundo canal se obtiene un crunch clásico británico, así como una distorsión mas densa y mediosa al subir la ganancia, ideal para guitarra 'lead'.

Un punto importante de este amplificador es la salida de linea/auriculares con emulación de altavoz. Esta salida se encuentra a la salida del transformador de impedancia, con lo que se recoge un sonido completo del amplificador, desde el jack de entrada al altavoz. El emulador reproduce fielmente la respuesta de una pantalla 4x12” equipada con altavoces G12M25 “greenbacks”. Este ha sido diseñado detalladamente de forma completamente analógica, por lo que el sonido es de gran pureza y sin los inconvenientes del "microfoneo".

625 €

*IVA incl.